Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Perrito se quiere comer la carne que está por cocinar su dueña

El canino queria comerse la comida de sus dueños

Los perros actualmente forman una parte muy importante en miles de familia, y después de la contigencia por la pandemia que pasó el mundo, estos animales han tenido la oportunidad de estar más tiempo con sus dueños.

Sin embargo esto tambien ha traído que los caninos se hagan más traviesos y un poco consentidos, debido a todo lo que les brindan sus seres queridos ahora que están más cerca.

Algunos de ellos tienen la fortuna de que los dejan vivir dentro del hogar esto les permite tener acceso a casi todo, como lo hizo este animal mientras que sus "padres" se ausentaban.

Al parecer la mujer cocinaría algunos pedazos de carne para la familia, pero mientras preparaba todo, decidió dejar la comida en el lava trastes.

Gracias al buen el olfato del canino, logró dar con su objetivo y se dio cuenta que su "mamá" tenía algo deliciosos escondido que seguramente no era para él.

La mujer al ver que no estaba el perro en su lugar, decidió sacar su celular y grabar la escena y justo se puede ver al canino que se encuentra brincando con deseo de alcanzar la carne cruda que tenía su dueña.

Inmediatamente la mujer le pide que se quite pero el canino intenta dar más saltos para ver si podía alcanzar un pedazo por lo menos pero al final no lo logró.

Actualmente el video que fue publicado por @animaldoingthings ha superado las 29 mil reproducciones en TikTok y algunos usuarios hicieron llegar sus comentarios, entre ellos no dejar nada al alcance porque los animales suelen ser muy astutos.

En esta nota