No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Pareja se encontraban de excursión cuando un oso los interrumpió

El oso llegó a sorprender a estas personas que se encontrban de paseo

 

Avatar del

Por El Imparcial

Oso asustó a excursionistas en su paseo(YouTube)

Oso asustó a excursionistas en su paseo | YouTube

EUU.-Debido a la pandemia por Covid-19, muchas familias tuvieron que buscar actividades recreativas o realizar un deporte en su tiempo libre para poder distraerse y salir del encierro.

En la siguiente historia una excursionista y su esposo decidieron salir al monte para despejarse y pasar un día agradable, sin embargo pasó algo que nunca lo hubieran imaginado.

Y es que mientras que la pareja se encontraba caminando por Dakota, aprovecharon para grabar un poco el paisaje y de una forma muy inesperada apareció un oso en su camino.

Por su puesto ambos se asustaron y hubo una tensión enorme, ya que no querían que el animal se acercara a ellos y les pudiera hacer daño sin embargo el oso simplemtente se fue.

El video publicado por Caters Clips muestra el momento en el que la pareja está caminando entre los arbustos y enseñan un poco de lo que hay alrededor y justo segundos después se alcanza a ver a lo lejos los osos.

La mujer dijo para el medio haber estado aterrorizada y en algun momento pensó que los atacarían, pero afortunadamente se alejó justo a tiempo.

Los usuarios comenzaron a hacer llegar sus comentarios algunos extendieorn la recomendación de que no hicieran este tipo de paseos solos y que fueran con más gente, mientras que otros comentaron que era parte de esta actividad

 
En esta nota

Comentarios