Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Pájaro ataca a este hombre que le intentaba dar comida

El ave se molestó y se fue contra el joven

En Internet hay un mundo de escenas donde los protagonistas suelen ser los animales, pero muchos de estos momentos llegan a preocupar a los usuarios.

Como en la siguiente historia en el que un homre recibió el ataque de un pájaro después de interlar dar algunas semillas a otra pareja de pájaros que rondaba en el mismo luhar.

Candice Webb fue la encargada de grabar el momento en el que su marido Alex Webb, tomaba su café matutino cuando decidió salir al jardin para alimentar a los pájaritos que los visitaban.

Ambos pensaron que tal vez este animalito habia sido abandonado, pero cuando el hombre se acercó inmediatamente se acercó un ave, para defender los demás huevos que había en el zesped.

Sin embarjo el ave comenzo a abalanzearse sobre Alex, para intentar hacerle daño, mientras que él solo se agachaba para cubrir su cabeza y lo único que hizo fue correr.

El video fue publicado por el canal de YouTube que se llama Caters Clips y ha recibido más de mil visitas y algunos comentarios por parte de los internautas que se mostraron preocupados por el hombre.

En esta nota