No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Niño simula conferencia de Salud e imita a López-Gatell

Acompañado de Buzz Lightyear y sus demás juguetes como periodistas, el pequeño Ángel brindó su actualización de datos tal y como el subsecretario de Salud.

Avatar del

Por El Imparcial

GUANAJUATO.- El pequeño Ángel logró cautivar las redes sociales luego de que fuera difundido un video en el que simula una conferencia de la Secretaría de Salud y rinde una actualización de datos sobre el coronavirus en Guanajuato, tal como el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Acompañado con sus juguetes, el menor aparece en el video con un pizarrón de fondo con el dibujo de lo que parece ser una gráfica de los casos de Covid-19.

“Bienvenido y bienvenidas a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2, cómo siempre me presento soy el doctor Ángel y hoy me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear”, dijo el pequeño en la grabación.

En el video se observa cuando el niño acomoda a sus juguetes simulando que son los periodistas que asisten diariamente a las conferencias vespertinas en Palacio Nacional y muestra las gráficas en su pizarrón.

Usuarios en redes sociales han enviado sus buenos comentarios al pequeño e instaron a sus padres a que su hijo continúe con sus estudios y pueda convertirse en un epidemiólogo.

El video se ha volvió rápidamente viral en diversas plataformas y ha registrado más de mil visitas.

Con información de Excélsior
 

En esta nota

Comentarios