Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Mujer le dice a su esposo que será papá con una tarjeta de rasca y gana

El hombre no se esperaba la sorpresa que le tenía su esposa

Actualmente una de las cosas que se han vuelto tendencia es la revelación del sexo del bebe, que suelen hacer los padres, muchos eligen hacerlo con pasteles, globos, cajas sorpresas entre otras dinámicas.

Haily Baez de 28 años decidió sorprender a su marido, quienes ambos estaban buscamdo su primer hijo durante más de un año, sin embargo como se les había dificultado ya habían tomado la decisión de que lo dejarían para después.

Pero ambos mantuvieron la esperanza por lo que decidieron intentar otra vez, hasta que la joven se dio cuenta que tenía un retraso y que posiblemente podría estar embarazada.

Para darle la noticia Hailey lo quiso hacer de una manera muy original es por eso que mandó hacer una tarjeta de rasca y gana para que Rick, su esposo se sorprendiera con la noticia.

El video fue publicado por el reconocido canal Caters Clips donde se puede ver como la mujer se encuentra muy emocionada mientras que su esposo está ansioso de saber si había ganado algo.

Rick se toma bastante tiempo para descubrir su premio cuando se da cuenta que decía "baby", a los segundos captó que se trataba de su esposa y comenzó a gritar y abrazarla.

Los internautas hicieron llegar sus felicitaciones y comentarios en los que reconocieron la manera tan original de dar la noticia al futuro papá.

En esta nota