Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Mujer encuentra a gatito atrapado en un conducto de aire acondicionado

El animal quedo atrapado pero al final logró ser rescatado

Actualmente ha ido creciendo el grupo de personas que buscan ayudar a otros animales, desde rescatarlos hasta incluso llegar a una adopción y tenerlos en casa.

En la siguiente historia una mujer escuchó un extraño ruido que venía del conducto del aire acondicionado y al acercarse para ver que era, se dio cuenta que había un gatito que se quedó atrapado.

Carolyn Chávez, gerente de un taller de reparación de automóviles, en California, se encontraba en su descanso cuando escuchó ruidos extraños que venían de la rejilla de ventilación el pasado 26 de abril.

El momento del rescate

Tiempo después aparecieron sus patitas que intentaban a abrir las rejillas, es por eso que Carolyn y uno de sus compañeros decidieron iniciar un rescate para salvarlo.

Ya que se abrió y pusieron a salvo el gatito, inmediatamente Carolyn lo envolvió en una toalla caliente, y se encargaron de cuidarlo y brindarle comida.

El video fue publicado por Caters Clips y ha recibido cientos de comentarios por los usuarios que han reconocido el gran labor que hicieron por salvar al animal.

En esta nota