Lo Curioso

VIDEO: Gaviota devora a conejo en cuestión de segundos

El video fue gravado por la fotógrafa Irene Méndez Cruz, quien se encontraba documentando la vida de las aves marinas en la Isla de Skokholm.

Avatar del

Por Redacción GH

La fotógrafa estuvo observando a la gaviota y captó el momento en que una de ellas devora de un solo bocado a un conejo adulto. (Captura de video)

La fotógrafa estuvo observando a la gaviota y captó el momento en que una de ellas devora de un solo bocado a un conejo adulto.  | Captura de video

REINO UNIDO.- Caters Clips, un canal de Youtube publicó el video de una gaviota comiéndose a un conejo en cuestión de segundos. 

El video fue gravado por la fotógrafa Irene Méndez Cruz, quien se encontraba documentando la vida de las aves marinas en la Isla de Skokholm, en Gales, cuando se percató de la extraña conducta que tenían las gaviotas de la zona.


La fotógrafa estuvo observando a la gaviota y captó el momento en que una de ellas devora de un solo bocado a un conejo adulto. 

Me quedé conmocionada, pero es el círculo de la vida", expresó la fotógrafa, añadiendo que "las imágenes podrían parecer algo perturbadoras", pero "esa gaviota tiene que comer algo y tiene pequeños polluelos que alimentar", dijo para medios locales.


"Los gaviones atlánticos son las gaviotas más grandes del mundo y, en esta isla, están en la cima de la cadena alimenticia", finalizó.
 

En esta nota
  • Videos virales
  • Gaviota come conejo
  • Irene Méndez Cruz
  • Isla de Skokholm
  • Gales

Comentarios