Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Esta pareja encuentra una manera muy original de revelar el sexo de su bebé

Una nueva tendencia comenzó en redes sociales

En los últimos meses hay algo que se ha vuelto tendencia en redes sociales las formas de revelar el sexco del bebé de muchas familias.

Entre algunas maneras que han robado la atención son desde partir el pastel, romper globos, piñatas y hasta polvos de colores que al final muestran si es niño o niña el bebé.

Sin embargo esta pareja optó por hacerlo de una manera muy original y es que Emma Arnold y su pareja Jaime Sreet, se enteraron que serían padres y querían darlo a conocer de una forma muy especial.

Ambos se reunieron para hacer una lluvia de ideas creativar para poder planear la fiesta y dar a conocer el sexo de su bebé, frente a todos sus seres queridos.

En el video se puede ver como ambos decidieron vestirse de blanco y utilizar unas pistolas de aguas que contenían tinta del color que sería el bebé en camino

La grabación fue publicada por Caters Clips y se muestra como la pareja lleno su ropa de color azul, momento que llegó a conmover a miles de internautas, que describieron esta idea como muy poco convencional.

En esta nota