Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Esposa se separó de su marido cuando él decidió volverse 'perro dálmata'

El hombre tiene 32 años, vive, camina, come y duerme en una casa para perros, y busca ser reconocido como el primer hombre transespecie.

El protagonista de esta particular historia es Tom Peters, de 32 años de edad, quien en un programa de televisión británico aseguró que se siente y vive como un perro dálmata y por eso pide que lo reconozcan como el primer hombre trasnespecie.

Es decir, es una mezcla de dos especies de animales, en este caso compuesta por un humano y un perro.

El Imparcial: imagen de artículo

Tom contó ante el asombro de los presentadores del programa This Morning, que vive como lo hace cualquier perro. ¡Increíble!

Camina en cuatro patas, come galletas y concentrado para perro, duerme en una casa para mascotas y ladra como cualquier canino, especialmente cuando está enfadado.

Tom Peters se presentó en el programa de televisión vestido como un perro dálmata y portando una máscara que le recubre toda la cabeza, además, portando unos guantes con un diseño que imita las patas de los perros.

Durante la entrevista estuvo acompañado por su exesposa Rachel, quien aseguró que se siente "orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca".

Rachel contó que se tuvo que separar de Tom, ahora llamado Spot, cuando él decidió volverse “perro dálmata” y añadió que: "vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida".

Por su parte, Tom o Spot dijo en la entrevista que el primer accesorio que tuvo fue un collar naranja y una correa, y que a lo largo de los años ha recopilado muchos trajes de accesorios para "perfeccionar su apariencia dálmata".

Con información de Noticias LCR.

En esta nota