Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIDEO: Dos jóvenes convirtieron una ambulancia en su propia casa para poder viajar

Este par de amigos deciden adaptar este vehículo en su nuevo hogar

BOSTON.- Cada vez son más los jóvenes que quieren dejar su trabajo de rutina y tomar la decisión de viajar por todo el mundo, aunque eso implique dejar todas su comodidades.

Amby Boughton y James Jackson decidieron invertir parte de sus ahorros en comprar una ambulancia en eBay del Servicio de Ambulancias de Boston con el objetivo de cumplir su sueño, de viajar por el mundo.

Cada uno compró su propia ambulancia, la cual decidieron que sería su transporte para llegar cada vez a nuevos lugares pero también será el lugar donde puedan vivir.

El video fue publicado por el famoso canal de YouTube y muestra el proceso de transformación del vehículo, donde al final se ve como una mini sala adorna dentro del vehículo y también una cama en una parte de arriba de la ambulancia.

La manera en que organizaron el espacio se puede ver que es increíble, y es que Amby y James tuvieron que pensar lo indispensable que tienen que tener durante sus viajes.

Los usuarios quedaron impactados con el resultado, algunos de ellos les hicieron saber que son inspiración para que otros se animen a dar este gran paso de dejar todo y comenzar a ser viajeros.

En esta nota