No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Buscan tomarse una selfie con una leona y así reacciona

El vídeo muestra a un grupo de jóvenes ingresando al espacio donde se encuentra el feroz animal.

Avatar del

Por Redacción

VIDEO: Buscan tomarse una selfie con una leona y así reacciona(YouTube)

VIDEO: Buscan tomarse una selfie con una leona y así reacciona | YouTube

En YouTube se compartió un impresionante video viral protagonizado por un grupo de chicos, quienes imprudentemente ingresaron a un santuario de leones para tomarse una foto con una feroz leona, sin imaginar, la reacción del animal. Gracias a las redes sociales, las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

La publicación ha sido compartida página del famoso recinto de leones de Oleg Zubkov en YouTube. El santuario está ubicado en el parque safari Taigan, en Crimea; sin embargo la publicación ha recibido mayor reacciones de los internautas de México Estados Unidos, España y otros países más.

En las escenas de la grabación se puede ver en preciso instante en que dos jóvenes ingresan al campo de laleona. Una de las protagonistas se recuesta en el cuerpo del animal, sin imaginar que lo sucedería minutos después.

La enfurecida leona no toleró la presencia de las chicas y para ahuyentarlas intentó atacar a una de ellas; sin embargo, el guía y domador de felinos Oleg Zubkov, intervino amenazando a sus mascotas.

Cabe indicar que este famoso recinto en Crimea acostumbra a recibir a cientos de turistas, quienes tienen encuentros directos con los peligrosos animales. En el video se puede ver algunas otras excursiones de las personas.

“Los leones son los animales más vengativos. Nunca puedes confiar en ellos", “Qué horror, esas chicas arriesgaron sus vidas”, “Felizmente y no pasó a mayores”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube, quienes vieron el video viral.

Con información de La República.
En esta nota

Comentarios