Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIDEO: ¡A llantazos! Entrenador se hace viral por inusual método de ejercitar a sus alumnos

Un entrenador francés ha causado polémica por aventar una llanta al abdomen de sus alumnos. 

HERMOSILLO, Sonora.- Llevar una vida de gimnasio a veces puede ser muy exigente e implica ser muy constante.

Por ello, las personas suelen ir con entrenadores y usar complementos para llegar a un precio deseado, como es el caso de un "coach" quien tiene una inusual técnica con sus alumnos.

Viral

Su nombre es Yidikes Yomy es un profesor francés de artes marciales que compartió un video en su cuenta de Instagram que rápidamente se viralizó y no precisamente por enseñar nuevas técnicas, sino por el inusual método que ejecuta para ejercitar a sus alumnos.

Tal y como se puede apreciar en el material audiovisual, el entrenador agarra un neumático viejo y se lo avienta a sus alumnos en la zona del abdomen.

Claramente que algunos no están de acuerdo con el método que emplea el entrenador a fin de fortalecer el abdomen, pero de igual manera tienen que soportar el dolor del gran neumático.

Se desconoce dónde fue grabado el video, pero algunos internautas especulan que puede tratarse de un centro de alto rendimiento en Estados Unidos.

Lo que sí es cierto es que el clip rápidamente se ha viralizado en todas las plataformas y muchos no están de acuerdo con el método del entrenador de artes marciales para ejercitar a sus alumnos a cargo.

En esta nota