Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Urraca sorprende con increíble 'ladrido' de perro

El clip fue registrado en Queensland, Australia por Sharon Holt, de 58 años.

¿Te gustan los animales? Sin duda muchas veces no dejan de sorprendernos. Incluso, aunque estemos con la expectativa de que cada día se descubre algo nuevo sobre las distintas especies, un video se ha vuelto viral gracias a una curiosa escena en la que una urraca pareciera que está ladrando como un perro. ¿Es real? ¿Cómo lo hizo? ¿Trató de imitar a un perrito? Aquí te contamos. A través de redes sociales, este video se ha vuelto viral.

El clip fue registrado en Queensland, Australia por Sharon Holt, de 58 años. La mujer salió de su casa y vio al pájaro en el jardín trasero de su casa. Decidió ir a saludarlo y fue así que tremenda sorpresa se llevó al escuchar el sonido de la urraca: el pájaro comenzó a darle una serenata de lo más original.

El pájaro comenzó a hacer sonidos extraños similares a los que hace un perro cuando ladra o gime. Sin duda fue una gran sorpresa para la mujer:

"Me encantó cuando empezó a ladrar como un perro, así que pensé en grabarlo", dijo Sharon.

Era la primera vez que la mujer escuchaba a una urraca ladrar como un perro, pero no la primera vez que escuchaba a un pájaro hacerlo. Según Shanon, los verdugo gorjinegro también lo hacen, indica Milenio.

En esta nota