Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Una veterinaria explica como dar pastilla a un gatito y se viraliza en TikTok

Esta mujer dio instrucciones de como hacer para que los felinos acepten un medicamento

Hoy en día muchos gatos se han convertido en un miembro más en las familias de miles de personas, al punto que los cuidan y los aman y les preocupa cuando estos se enferman o tienen alguna complicación.

Pero algunos dueños de estos animales pudieron haberse dado cuenta que es complicado poder darles sus medicamentos cuando estos enferman, ya que se inquietan o simplemente no les gusta el sabor.

Por esta razón una joven veterinaria compartió en TikTok un video en el que muestra el paso a paso para ser más ágiles y poder darles pastillas a los felinos.

En la grabación se muestra que lo principal es tener al gatito acostado con una manta, para poderlo envolver si se inquieta y este quede inmovilizado y no tenga la manera de salir corriendo o lastimar a la persona que le esta dando la pastilla.

Después lo que hace la joven ya que tiene asegurado al felino, es abrir su boca y dejar la pastilla para después cerrársela y no dejarlo ir hasta que se haya tragado todo y evitar que la escupan.

El video logró hacerse viral en cuestión de horas, hasta ahora tiene más de medio millón de vistas y algunos usuarios agradecieron por haberles brindado este consejo que servirá para futuras ocasiones.

Con información de La República

En esta nota