No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Un tweet se hizo viral, donde una hija cuenta sobre el nuevo novio de su madre

Esta publicación insipiró a muchas personas a creer en el verdadero amor.

Avatar del

Por Redacción

Un tweet se hizo viral, donde una hija cuenta sobre el nuevo novio de su madre(Tomada de la Red)

Un tweet se hizo viral, donde una hija cuenta sobre el nuevo novio de su madre | Tomada de la Red

El amor es un campo de batalla. Dicen que tienes que besar al menos algunas ranas para encontrar a tu príncipe y es inevitable que en la búsqueda de satisfacción romántica a largo plazo, se produzcan deslices.

Ya sea por falta de compatibilidad o por circunstancias desafortunadas, es posible que su primer intento de felicidad monógama no tenga éxito. ¡Y eso está bien! Esas experiencias enriquecen nuestras vidas y fortalecen nuestra determinación de encontrar el amor. 

El tweet viral de una mujer sobre una pared de jarras pegajosas animó a las personas a compartir historias sobre los segundos amores. Bueno, lo primero es lo primero: la madre de Ana Stanowick tiene un nuevo novio que es básicamente perfecto. Toda la evidencia que necesitas está en la fotografía:

 

La gente quedó impresionada por el abrazo de su afición por parte del novio, que es recoger algunas de las tazas más divertidas de este lado del Mississippi. Desafortunadamente, no todos los compañeros masculinos son tan solidarios. Algunos de esos 'compañeros masculinos' incluyen a nuestros papás literales. Por suerte, las historias compartidas tuvieron finales felices. ¡El amor es posible!

 

Con información de UP Worthy.

En esta nota

Comentarios