Lo Curioso

Un tierno regreso a clases impacta en redes sociales

La madre Jillian Falconer compartió las fotos en Facebook, donde rápidamente se compartieron.

Avatar del

Por El Imparcial

Pero parece que la escuela le pasó factura a la estudiante y Lucie regresó a casa esa tarde luciendo diferente.(Facebook)

Pero parece que la escuela le pasó factura a la estudiante y Lucie regresó a casa esa tarde luciendo diferente. | Facebook

Lucie Falconer, de Glasgow, estaba emocionada de ir a la escuela por primera vez cuando posó para una foto a principios de esta semana.

Tenía puesto su uniforme planchado, calcetas a la rodilla y cabello peinado cuidadosamente en un moño mientras sonreía a la cámara.

Pero parece que la escuela le pasó factura a la estudiante y Lucie regresó a casa esa tarde luciendo diferente.

En una segunda foto drásticamente la niña de cinco años se ve encorvada cuando llega a casa, su cabello en absoluto desorden y un ceño fruncido en su rostro, indica Nine.

Su uniforme también parecía haber recibido una paliza, su camisa y su sueter arrugados, su corbata medio desabrochada y sus calcetines a la altura de sus tobillos.

Incluso su reluciente mochila de unicornio estaba colgada de su brazo con cansancio.

La madre Jillian Falconer compartió las fotos en Facebook, donde rápidamente se volvieron virales mientras otros padres estaban encantados.

Más tarde le dijo que su hija suele ser "muy tímida", pero parece que la escuela le ha dado un lado completamente nuevo a Lucie.

En esta nota

Comentarios