No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

“Trikini post-pandemia”, empezó como una broma que se ha hecho realidad

¿Podremos volver a las playas? ¿Tendremos que llevar mascarilla en las playas?

Avatar del

Por El Imparcial

“Trikini post-pandemia”, empezó como una broma que se ha hecho realidad

“Trikini post-pandemia”, empezó como una broma que se ha hecho realidad

La pandemia mundial por el COVID-19 aún persiste, pero con la mirada puesta en el futuro las personas fantasean sobre el cómo será nuestra vida cuando la contingencia sanitaria termine. Todas las nuevas modalidades que deberemos adoptar para mantener la distancia interpersonal hasta la inclusión de nuevas normas de “etiqueta respiratoria”.

Llevar mascarillas es y será algo imprescindible en esta nueva normalidad, hasta el punto de que es extraño mirar personas que no llevan una puesta. Pero, ¿qué pasará cuando llegue el verano? ¿Podremos volver a las playas? ¿Tendremos que llevar mascarilla en las playas? 
Una visionaria marca de ropa de baño ha visto hacía el futuro y ha diseñado el nuevo “trikini” post-pandemia, el cual combina la estética con la funcionalidad.

En 1946 un ingeniero automovilístico diseñó el bikini, una prenda revolucionaria que se acabó convirtiendo en el atuendo de baño femenino por definición. 

El primer trikini se inventó en 1971 y básicamente es un biquini con una pieza de unión entre las dos partes, normalmente en la parte delantera. 
El caso es que, aunque ha sido utilizado por grandes celebridades, el trikini ha ido entrando y saliendo del escenario de la moda, sin llegar jamás a triunfar del todo.

Ahora existe una prenda que se puede llamar “trikini” con mayor propiedad porque consta, de tres piezas: las dos de un bikini y una mascarilla a juego, un invento de la marca italiana Elexia Beachwear marcado por el coronavirus.

Según cuenta Tiziana Scaramuzzo, propietaria de la tienda, la idea de su diseño surgió a modo de broma, pensando en levantar el ánimo de sus empleados en tiempos de coronavirus que se está viviendo en Italia.

Jamás pensó que su broma se iba a hacer viral en apenas unos días.

Tras la publicación de una fotografía de la hija de la dueña luciendo el nuevo trikini, la tienda empezó a recibir solicitudes para que convirtieran la idea en una realidad.

El éxito ha sido tan rotundo que varios medios se han hecho eco de la historia y la tienda ya ha puesto a la venta tres diseños en varias tallas. 
 

 
 
 
 
 
En esta nota
  • VIRAL

Comentarios