Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Oxxo

Trabaja en Oxxo y explica por qué no abre segunda caja

"Chemita", influencer sonorense, comentó cómo es trabajar en un lugar como ese.

ETCHOJOA, Sonora.- Por medio de un video compartido en redes sociales, José María Mendoza, alias "El Chema", explicó la razón por la que el Oxxo no abre la segunda caja y refirió que es muy pesado trabajar allí.

Debido a ello, el joven oriundo de Etchojoa comentó que no siempre los clientes pueden esperar una sonrisa de los empleos ya que "tienen vida y problemas" pues "también son humanos con deudas y decepciones amorosas".

Algunos usuarios de Internet apoyaron lo dicho por el influencer sonorenses, pues dicen que han laborado en el lugar y aseguran que implica desgaste físico, sobre todo en turnos nocturnos, ya que reciben grandes cajas de refrescos y otros productos que deben acomodar.

"El Chema" se popularizó en Internet gracias a un video en el que sale trabajando como encuestador del INEGI, y luego aprovechó su popularidad para pedir ayuda para las comunidades necesitadas durante la pandemia por Covid-19. Un grupo le compuso una canción llamada "Sewa Juyyapo", que significa "flor del monte".

En esta nota