Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tiktoker revela lo que se lleva de propinas en Hooters; video viral

Después del debate que se abrió en redes sociales por el nuevo uniforme de las meseras de Hooters, de nueva cuenta la compañía está dando de qué hablar. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Tiktoker revela lo que se lleva de propinas en Hooters; video viral(TikTok)

Tiktoker revela lo que se lleva de propinas en Hooters; video viral | TikTok

¿Cuánto gana una mesera de Hooters? Es la duda que quedó resuelta, luego de que una joven de TikTok revelara cuánto es lo que gana de propina en la compañía de comida que hace días se vio envuelta en polémica por el nuevo uniforme que pedían usar a sus empleadas –el cual parecía ropa interior–.

Después del debate que se abrió en redes sociales por el nuevo uniforme de las meseras de Hooters, de nueva cuenta la compañía está dando de qué hablar, indica Milenio.

En TikTok una mesera de Hooters se volvió viral por revelar cuánto dinero gana a la semana con las propinas. 

Te puede interesar: Meseras de Hooters critican su nuevo uniforme: "Parece ropa interior"

Con un video de casi un minuto, la joven de nombre Kirsten Songer externó que en la sucursal en la que trabaja en Carolina del Sur, ella gana de propinas entre 50 y 408 dólares por día. Es decir, entre mil y 8 mil 200 pesos mexicanos al día de propinas.

@theflathootersgirl

Drop any questions you have about working at hooters :) #hooters #thehootersway #bartender #server #tips #NightDoneRight #calendar

♬ Super Mario Sunshine - Delfino Plaza - Super Guitar Bros

"Esto es lo que gano en una semana en Hooters. Esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos ", dijo la joven en el clip que se volvió viral.

De acuerdo con el testimonio de la joven decidió escoger un día bueno de propinas para hacer su video.

Fue así que contó cuánto se llevó a casa en una semana: poco más de mil 308 dólares, más de 26 mil pesos de propinas durante una semana. Es decir, al mes podría lograr juntar más de 104 mil pesos. 

La última polémica de Hooters

Algunas empleadas de Hooters en Estados Unidos están hablando en redes sociales sobre el nuevo uniforme que, dicen, es demasiado revelador. A través de TikTok publicaron una serie de videos virales sobre los nuevos pantalones cortos, tan diminutos que son descritos como "ropa interior".

En los videos, las empleadas expresan sus quejas sobre los uniformes y comparan la longitud con sus pantalones cortos anteriores, que son considerablemente más largos.

"Así que Hooters consiguió nuevas bragas. Me refiero a pantalones cortos", publicó una usuaria de TikTok . "Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar", escribió otra mujer.

La cadena de restaurantes conocida por sus alitas y las 'Hooters Girls', ha enfrentado críticas durante mucho tiempo por sexualización de las mujeres. Los críticos de la cadena dicen que además de los nuevos uniformes, las mujeres deben cumplir una serie de exigencias sobre su peinado y maquillaje.

En esta nota

Comentarios