Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Loro sorprende al deslizarse con un mini 'skate' sobre unas rampas

El ave demostró ser experto al utilizar la patineta

Ultimamente los loros se han vuelto uno de los protagonistas de algunos videos virales en redes sociales, recientemente uno de estos animales sorprendió con su inteligencia.

Este animal sorprendió en redes sociales al subrise a un pequeño 'skate' y deslizarse sobre algunas rampas onduladas, escena que se volvió viral en redes sociales.

El protagonista del clip, un ave de color turquesa llamado Wolfie, ha logrado tener su propia cuenta de TikTok, gracias a su dueña quien se ha encargado de mostrar las habilidades de su mascota.

Uno de los videos que más ha dado vuelta en redes sociales es donde el loro aparece mostrando su talento en pantineta, escena que logró dejar boquiabiertos a los internautas.

Actualmente la grabación ya tiene más de 17 millones de reproducciones, además se utilizo el tema de fondo "Shaxicula" del DJ Cumerbund, que mezcla los temas "Toxic" de Britney Speears, "Love Shacks" The B-52's y "Dragula" de Rob Zombie.

Los internautas hicieron llegar sus comentarios y reconocieron el gran talento del animal, incluso algunos dijeron que querian un animal igual que ese, ya que destacaron el gran patinador que es.

Con información de La República

En esta nota