No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

TikTok: Gato espía a su vecina por una ventana y esta se esconde de él

La mujer compartió la escena en TikTok y se hizo viral

Avatar del

Por El Imparcial

Gatito no deja de ver a su vecina y esta lo graba(TikTok)

Gatito no deja de ver a su vecina y esta lo graba | TikTok

Los animales sulen ser muy graciosos e inteligentes cuando se lo proponen, y han sido protagonistas de miles de videos virales gracias a sus ocurrencias.

Como el caso de este gracioso videl que se ha vuelto viral en redes sociales donde una joven que se encontraba alsando su casa, cuando se dio cuenta que el gato de su vecino la obsevaba por cada movimiento que ella hizo.

La actitud del animla la hizo reir mucho que tuvo que grabar la escena y compartirla a los internuatas que la han reproducido ya miles de veces en la plataforma.

 

El usuario de @rockabex se encargó de compartir el video donde se puede ver al felino que vive frente a ella que se contraba parado en la ventana y al mismo tiempo mirando al vidrio de su casa.

La mujer no pudo dejar pasar la oportunidad y por eso decidió grabar la escena, y para poner a prube al animal hasta se escondió de la ventana y este intentaba encontrarla para seguir viéndola.

Al final el animal se volvió protagonista de un video viral el que ya tiene más de un milón de vistas y miles de usuarios han descrito al felino como tierno y noble, mientras que otros destacaron que probablemente estaba preocupado.

Con información La República

 
En esta nota

Comentarios