Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: “En España no saben historia”, chica que ligaba con unos españoles terminó peleando por la conquista

En esta ocasión se hizo viral una escena en donde curiosamente una chica que entablaba una conversación con sus nuevos amigos españoles dio un giro repentino e inesperado.

HERMOSILLO, Sonora.- Los videos en TikTok son tan variados que a veces se hace viral cualquier situación en la vida cotidiana.
En esta ocasión se hizo viral una escena en donde curiosamente una chica que entablaba una conversación con sus nuevos amigos españoles dio un giro repentino y sorprendente.

Resulta que los jóvenes empezaron a discutir el tema de la historia y la colonización de México, a lo que se convirtió en debate hasta el amanecer.

"Mi amiga empezó ligando con unos españoles y terminó peleando con ellos por la conquista”. Se lee en la publicación.

La chica se puede observar que no tiene los mismos pensamientos que los jóvenes y les dice que sus ideas son erróneas, tanto que llego a subir de tono la conversación y hasta llegó a decir "los españoles no saben nada de historia".

Parece que justamente en el momento en que grabaron esta escena era cuando disgustada estaba la chica, quien parecía que no tenía ningún interés en involucrarse románticamente con ninguno de ellos, sino que solo tenía las ganas de dejar claro su punto.

El video no tardó en volverse viral en las redes y muchas personas veían cómica esta disputa y también otros respaldaban a la joven en sus comentarios.


“No la juzgo porque fácilmente podría ser yo”. “No habrá cita, pero al menos ya conocen la verdad”. “Devuelvan el oro”. “Orgullosa de ti reina, que digo reina", fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes sociales.

En esta nota