No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Terrible accidente ocasiona hombre que deja en neutral su automóvil 

Mientras intentaba arreglar su carro ocasiona un choque fuera de su casa

Avatar del

Por El Imparcial

Hombre ocasiona accidente al dejar en neutral su vehículo(Instagram)

Hombre ocasiona accidente al dejar en neutral su vehículo | Instagram

EU.- En ocasiones un descuido puede ocasionar un terrible accidente, como es el caso de este hombre que un día cualquiera decide arreglar su vehículo en la cochera de su casa, pero inesperadamente vive un terrible accidente.

La escena fue grabada gracias a una cámara de seguridad, y el video se publicó en el canal de YouTube de  ViralHug donde se puede apreciar como el hombre al estar arreglando su carro, este comienza a moverse en reversa.

En unos segundo el vehículo llegar y se estampa con los automóviles que correspondían a los de su vecino, el joven se puede ver como se levanta un poco adolorido y preocupado por el incidente que ocasionó.

El hombre escribió para el portal que un descuido como dejar en neutral el vehículo, puede ocasionar un accidente inesperado, es por eso que recomendó que siempre se utilice el freno de mano para evitar este tipo de incidentes.

Algunos internautas criticaron fuertemente la acción de esta persona y es que lo consideraron un poco inconsciente al olvidarse de algo tan primordial, mientras que otros le recomendaron dejar los problemas del auto a un profesional.

En esta nota

Comentarios