Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

TIKTOK VIRAL: Gatita "regaña" a perro porque "pensó" que atacó a su bebé


La gatita le pegó al canino para que se alejara de su “hijo”

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatito le pide "disculpas" a perro(TikTok)

Gatito le pide "disculpas" a perro | TikTok

Por medio de redes sociales los animales se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales, sobre todo se ha dicho bastante de la “rivalidad” que existe entre perros y gatos.

Tal cómo sucedió en la siguiente historia que la protagonizó una gatita después de ver que un perrito estaba “atacando” a su cría, por lo que inmediatamente decidió intervenir.

Al parecer la felina se habría dado cuenta que su “bebé” estaba a punto de ser atacado y como todo una madre responsable intervinó y hasta “golpeó” al canino para que se alejara.

 

En la grabación que fue publicada por @petworld1989 se puede ver que el perro se encontraba a un lado del gatito, pero inmediatamente la gatita saltó y espantó al perro, lo que provocó que este inmediatamente se fuera del lugar, pero después la felina se acercó al animal para “pedirle” disculpas.

Actualmente el video tiene más de 10 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de lo usuarios: “Pensó que lo atacaba, hasta que se dio cuenta”, “Después dice que se equivocó y con una caricia lo convenció”, “Pasaron tantas cosas en unos segundos”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios son algunos de los que se pueden leer.
 

En esta nota

Comentarios