Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Una escoba obstruye su paso y perrito piensa que está encerrado

La inocencia de este canino conquistó a internautas

Los perros son llamados "el mejor amigo del hombre", esto se debe a la gran fidelidad por parte de ellos, pero también han sorprendido con su inteligencia en aprender trucos, reconocer su nombre o incluso saber volver a casa si es necesario, pero en ocasiones cuando se trata de lo más simple puede ser un gran problema para ellos.

Este canino fue grabado por su dueña y en el video se puede ver como el se encuentra atrapado en un agujero y tiene frente a el una escobada recargada en una silla por lo que impide que pueda salir.

Sin embargo fácilmente podría tirar la silla por lo ligera que es, sin embargo el perrito es algo que no entiende y comienza aullar para que su dueña lo auxilie.

La joven que lo graba comienza a reir porque no puede creer que su mascota sea tan ingenua pero para que el animal ya no sufriera, decidió ayudarlo y quitar la escoba para que este pudiera salir.

La grabación fue publicada por el usuario @rosangellizarraga y el video ha logrado superar las 180 mil reproducciones en la plataforma de TikTok, donde ademas recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios, que no entendían como el animal no empujaba la escoba, mientras que otros revelaron que estaba actuando.

En esta nota