Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Perrito ve una bola de concreto pero "piensa" que es una pelota para jugar

El canino se quedó esperando para que su dueña le pasara la "pelota"

Los perros son animales que se les caracteriza por su inteligencia y obediencia en sus dueños, sobre todo cuando son entrenados pero en ocasiones suele fayar en estos aspectos.

Tal como le paso a este canino todo un amante de las pelotas, sin embargo esta vez no alcanzó a reconocer cuales son las indicadas para jugar y su reacción se hizo viral.

En el video se muestra como una mujer paseaba con su mascota hasta que esta se detuvo y la mujer observo y se dio cuenta que estaba mirando una bola de concreto que estaba en una casa.

Después de unos segundos la mujer comenzó a darse cuenta que su perrito quería la "pelota" para jugar con ella, porque no sabía del material que era, fue entonces que ella le dice que no es para jugar.

Hasta ahora la grabación tiene más de 1 millon de reproducciones en TikTok y recibió miles de comentarios por parte de los usuarios que algunos de ellos le recomendaban que lo subiera para que se diera cuenta que el concreto no se puede mover, mientras que otros quedaron encantados con su inocencia.

Con información de La República

En esta nota