No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

TIKTOK: Perrito pide un helado desde el auto de su dueño

El canino ordena un helado a los trabajadores

Avatar del

Por El Imparcial

Perrito "pide" su helado favorito y escena se hace viral(TikTok)

Perrito "pide" su helado favorito y escena se hace viral | TikTok

Los perros se ha dicho que son los "mejores amigos" del hombre, y desde que se anunció la pandemia por Covid-19 hay más grabaciones porque tienen más tiempo de estar con ellos.

Se ha dicho que los caninos de raza huskies suelen ser muy expresivos, y esto se debe gracias a que han aprendido algunas costumbres con sus dueños, tal como lo hizo este animal en el siguiente video.

El dueño del animal decidió llegar a un puesto de comida rápida y pedir desde el auto, el hombre decidió grabar a su perrito,que se encontraba en el aisento trasero e iba sacando la cabeza por la ventana.

 

Lo que impactó al joven fue que cuando decidió pararse en el lugar, el perrito comienza a emcionarse porque sabe que está a punto de comer uno de sus postres favoritos.

Después de que la trabajadora lo saludó, el perro empezó a ladrar y aullar, como "ordenando" lo que el quería, después de hacer el pedido, el dueño se encargo de "traducir" lo que quería para que le entendiera.

Hasta ahora el video tiene más de dos millones de vistas en TikTo y miles de internautas hicieron llegar sus comentarios en el que describieron al perrito como el más inteligente, mientras que otros reconocieron en que se le "entendió" perfectamente.

Con información de La República

 
En esta nota

Comentarios