Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Perrito asusta a un grupo de niños por medio de un agujero en la pared

El canino logró asustar a los niños inesperadamente

Generalmente los perritos de razas pequeñas suelen llamar la atención de las personas por lo conmovedor que pueden llegar a ser con sus ocurrencias, sin embargo este canino fue una excepción y se viralizó en la plataforma de TikTok.

Este grupo de niños se encontraban jugando en el exterior de sus casas, cuando se acercaron a otra casa donde se encontraba un perrito que no dejaba de ladrar, se dieron cuenta que el sonido venía del agujero de una pared.

Los menores se dieron cuenta que el canino se asomaba cada vez que le hablaban es por eso que decidieron acercarse, para intentar jugar con él.

Inesperadamente los niños se dieron cuenta que el animal empezó a ladrar más fuerte y a enojarse con ellos, después intentó el perrito sacar la cabeza del agujero, pero de un momento a otro llegó más lejos de lo que se hubieran imaginado.

En ese momento los menores decidieron dejar de grabar y salir corriendo para que este animal no les hiciera nada, actualmente la grabación se logró hacerse viral con más de 30 millones de vistas.

Los internautas algunos de ellos quedaron preocupados por el perrito, porque se podría quedar atorado en el agujero, pero para otros les pareció una escena gracioso.

Con información de La República

En esta nota