Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TIKTOK: Mujer se sorprende al ver a su perrito "tocar" el piano

La gatita para llamar la atención de su dueña comienza a tocar el instrumento

Las mascotas suelen ser parte importante de muchos hogares al punto de ser los consentidos por parte de sus dueños y capaces de hacer lo que sea por su atención.

Como lo hizo esta perrita quien buscaba que sus dueños le hicieran caso o que jugaran con ellas, la escena ha logrado viralizarse en redes sociales.

La mujer grabó un video en el que se encuentra en el segundo piso de su casa pero al escuchar que alguien tocaba el piano rápidamente decidió sacar la cámara y asomarse en las escaleras y se percató que era su perrita quien estaba jugando.

La canina comenzó a tocar con sus patitas el instrumento, pero se ve claramente como es una forma de poder llamar la atención de su dueña, quien se encargó de cuestionarla y preguntarle que canción tocaba.

Hasta el momento la grabación tiene más de 300 mil reproducciones y recibió miles de comentarios por parte de los usuarios que reconocieron el talento del animal, mientras que otros pidieron más videos del canino que en poco tiempo ha logrado ganar miles de seguidores en la plataforma.

Con información de La República

En esta nota