Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TIKTOK: Gatito se emociona al hacer ejercicio en caminadora

El felino se mostró emocionado al tener la maquina frente a él

Si hay algo que se ha dicho mucho es que los gatos son animales independientes y un poco más "fríos" que los caninos, sin embargo no todas las personas piensan lo mismo, prueba de ello son todas las escenas que se comparten en redes sociales.

En esta ocasión un felino ha robado la atención de miles usuarios al dar el ejemplo de la importancia de mantenerse activo y poder hacer ejercicio en casa.

En el siguiente video se puede ver como un gatito se divierte al deslizarse en la caminadora de su dueño, aunque se puede ver un poco confundido, no deja de hacer la actividad.

El usuario de @animaldoingthings se encargó de compartir el video donde muestra como el felino se divierte al caminar sobre el aparato de ejercicio de su amo.

La grabación ha logrado cautivar a miles de internautas al punto de que actualmente tiene más de 12 mil reproducciones en TikTok y ha recibido miles de comentarios en los que destacan la curiosidad e inteligencia del felino, quien no dejaba de subir y bajar de la cmainadora que se convirtió en un su juguete favorita.

En esta nota