Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

TIKTOK: Así reacciona esta joven al recibir un retrato de su mascota fallecida

Esta joven rompe en llanto al ver las fotografías de su perro

Los perros suelen ser una gran compañía para el ser humano, al punto que en ocasiones se vuelven como un miembro más de la familia, como la siguiente historia en la que esta joven después de perder a su mascota, lo recordó con nostalgia.

Fue por medio de su cuenta de TikTok que Marlene Neri se mostró vulnerable al recibir su regalo de cumpleaños y es que después de haber perdido a su perro, cinco meses atrás, este emotivo obsequio le rompió el corazón.

La familia se encargó de sorprender a la joven con este conmovedor regalo, ella obviamente no tenía idea de lo que podía hacer, es por eso que abrió el presente y no pudo contener las lágrimas al verlos

Marlene Neri, la protagonista de este video de TikTok, había cumplido un año más de vida y su familia quiso darle un regalo muy especial. La joven no sabía lo que le esperaba y se puso a abrir el presente que le habían dado. Al hacerlo no pudo contener su emoción y se puso a llorar.

La grabación superó ya las 200 mil vistas y se puede ver como la muchacha se da cuenta que el cuadro que le regalaron mostraba algunas fotos de su perro snauzer, quien pasó auna mejor vida.

Los internautas no pudieron contenerse y expresaron sus condolencias ante esa perdida, tan difícil que tuvo que vivir.

Con información de La República

En esta nota