Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKOTK: Joven se disfraza de Joker y lo imita perfectamente

La escena se ha vuelto viral en redes sociales

BOLIVIA.- Mucho se ha dicho que exista una posibilidad que muchas personas tengan un "doble" alrededor el mundo, lo cierto es que hay muchos imitadores que logran con éxito su parecido a alguna figura públicam artista o persnaje, como lo hizo el protagonista de este video.

La pelicula del Joker, del 2019, tuvo una escena en la que el protagonista comienza a bailar mientras baja por unas escaleras, justo este momento ha sido recreado por un imitador del Guasón, quien recientemente se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok.

Fue Jhoselin Torrez quien se encargó de publicar este video donde se puede ver al joven imitando al personaje de Joker, vestido de la misma forma y bailando de una manera exagerada, mientras se escucha de fondo la canción Rock and Roll, Parte 2.

El hombre de la grabación logró hacer los pasos de baile muy parecidos a los del Joker, sin embargo el estilo fue lo que cautivó al público presente.

Actualmente el video ha superado las 300 mil vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios que destacaron que es una de las imitaciones más parecidas a la escena original.

El actor Joaquin Phoenix, encargado de dar vida al personaje de Joker en 2019, ganó un Oscar por su gran interpretación.

Con información de La República

En esta nota