Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Suspenden en México a policía que parodió al personaje del 'Teniente Harina'

Era el encargado de la seguridad de Casasano, en el municipio de Cuautla, Morelos.

Avatar del

Por Redacción/GH

En el video, que supuestamente fue grabado en la oficina de Serrano(Captura)

En el video, que supuestamente fue grabado en la oficina de Serrano | Captura

El comandante de policía Antonio Serrano fue cesado de su cargo tras publicar en TikTok una imitación del personaje humorístico del 'Teniente Harina', confirmó María Cristina Gómez Méndez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla, Morelos.

Antonio Serrano, quien era el encargado de la seguridad de la localidad de Casasano, ubicada en el municipio de Cuautla, se encontraba en un proceso de investigación, pero más tarde se confirmó la suspensión, indica RT.

En el video, que supuestamente fue grabado en la oficina de Serrano, se observa cómo emplea su uniforme oficial, además de manipular un arma de fuego, mientras hace la parodia, la cual contiene alusiones al consumo de drogas, además de utilizar un lenguaje soez y misógino.

El video original se publicó en la cuenta de YouTube del colectivo de comedia Backdoor el 23 de agosto de 2019, y desde ese momento se ha vuelto muy popular, generando diversas reacciones e imitaciones. En el 'sketch' participaron los actores Guillermo Villegas y Verónica Bravos, quienes interpretaron al 'Teniente Harina' y a la 'Oficial Ramírez', respectivamente.

En esta nota

Comentarios