Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Se queja de dolor en los pies toda la noche, no sabía que traía los zapatos al revés

Ayleigh McGhee, de Glasgow, se quejó toda la noche sobre cómo no podía caminar en sus zapatos, sin darse cuenta del error.

Una mujer pasó una noche quejándose de sus pies adoloridos, solo para descubrir al día siguiente que había estado usando de manera incorrecta los zapatos todo el tiempo.

Ayleigh McGhee, de Glasgow, se quejó toda la noche sobre cómo no podía caminar en sus zapatos, sin darse cuenta.


La amiga Georgia Henry compartió el contratiempo del vestuario en línea en un tweet que desde entonces se ha vuelto viral, junto con una foto que muestra a la glamorosa Ayleigh posando con los zapatos mal ajustados con los dedos de los pies sobresaliendo, indica Daily Mail.

Los usuarios de Twitter comentaron para decir que estaban 'llorando de risa' por el error. Uno comentó simplemente: "Lo más divertido".

El Imparcial: imagen de artículo

En la foto puede verse a Ayleigh posando en la cocina, su cabello peinado y su vestido negro cuidadosamente combinado con el estampado animal de los zapatos.

Sin embargo, una mirada más cercana revela que los zapatos están en los pies incorrectos.

Al publicar la foto, Georgia escribió: "Ayleigh estaba qujándose toda la noche diciendo que no podía caminar en sus zapatos y solo se dio cuenta esta mañana de que los estaba usando con los pies equivocados".


Publicando el emoji llorando, continuó: 'Este hombre lassie'.

Los usuarios de las redes sociales quedaron encantados por el tweet, que rápidamente acumuló 32,000 me gusta.

En esta nota