Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Se pone mascarilla de cúrcuma y termina con la cara amarilla

La cúrcuma de los mejores condimentos de la cocina asiática, utilizado especialmente en la India y el sudeste asiático, pero también se puede utilizar como mascarilla para evitar el acné, la pigmentación y la irritación de la piel en el campo de la belleza y el cuidado facial, solo por nombrar algunos ejemplos.

Una chica utilizo este condimento como una mascarilla, sufrió un pequeño inconveniente por usarlo de más, ya que su rostro quedó completamente amarillo, ella comentó en sus redes sociales: “Mi madre me dijo que la cúrcuma es muy adecuada para las mascarillas, pero su cara quedo amarilla cuando intento lavarse la cara para retirar la mascarilla.

La joven tuvo que esforzarse mucho para quitarse el amarillo de la cara y, afortunadamente, pudo hacerlo, pero pudo haber sido mejor dejarlo y así evitar comprar un disfraz de Halloween. publica Debate.

Los resultados de su mascarilla los hizo públicos en sus redes sociales donde algunas personas le comentaron que la próxima vez intentara mezclarla con avena y leche en polvo, pero no la mezcles solo con cúrcuma", al mismo tiempo, otra persona señaló que es bueno mezclar la cúrcuma con miel antes de aplicarla en el rostro.

En esta nota