Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Se dan 'chapuzón' en pileta a la orilla de carretera en La Rumorosa

Por lo regular se usa para auxiliar a los conductores a los que se les calienta el carro al sufrir algún desperfecto mecánico, pero este par de jóvenes le dio un uso distinto.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se dan 'chapuzón' en pileta a la orilla de carretera en La Rumorosa(TikTok)

Se dan 'chapuzón' en pileta a la orilla de carretera en La Rumorosa | TikTok

El calor va tomando fuerza en algunas partes de Baja California, por lo que algunos optan por acudir a parques o lugares donde se practica deporte para hacer uso de albercas o en sus hogares colocan alguna para refrescarse.

Por medio de la usuaria de TikTok @aliciasandoval300 se dio a conocer un video en el que se muesta cómo unos jóvenes llevaron a otro nivel el hacer frente a las altas temperaturas, ya que decidieron meterse a una pila de agua que se ubica a la orilla de la carretera, esto en el carril descendenete de La Rumorosa.

Te puede interesar: Influencer vende agua en la que se bañó

Por lo regular se usa para auxiliar a los conductores a los que se les calienta el carro al sufrir algún desperfecto mecánico, pero este par de jóvenes le dio un uso distinto.

 

En la grabación se ve un camión de carga que cirucla y toca el claxon, posteriormente la cámara enfoca a un par de muchachos parados a la orila de una pileta que momentos después saltan al interior de esta.

Los usuarios de redes sociales no tomaron con gracia el video, ya que se pueden leer los siguientes en los comentarios: 'Nunca tienen agua y el fía que le ponen ustedes la tiran, se nota que son de fuera', 'La mayoría de las veces está bien sucia esa agua', 'Muy mal, ya que esa agua es para auxiliar alún vehículo ya que son altas temperaturas', entre otros.

En esta nota

Comentarios