Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Reto visual

Reto: encuentra el oso escondido en la imagen

Un nuevo reto de agudeza visual se viralizó en las redes sociales y pone a prueba tu paciencia y agilidad mental.

Los retos visuales están a la orden del día y cada vez son más los que aparecen y se viralizan en las redes sociales. Y si bien la consigna siempre es la misma –encontrar algún objeto oculto en la imagen-lo hay para todos los gustos.

Algunos más fáciles, otros más difíciles y lo más importante: los hay para todas las edades. Este nuevo test pone a prueba tu paciencia y agilidad mental y aunque en principio pueda parecer fácil, puede resultar más complicado de lo que imaginamos.

¿En qué consiste este reto visual?

En esta colorida lámina con fondo rosado podemos observar decenas de payasos uno al lado del otro. Sin embargo, no todo es lo que parece, dado que entre ellos se encuentra un oso camuflado. El objetivo, entonces, es encontrar al animal oculto, indica Radio Mitre.

Recordamos a los internautas que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo. Por lo tanto, la paciencia es clave para este tipo de entretenimientos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. El oso se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcado con un círculo rojo.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Pudiste encontrarlo por tus propios medios o tuviste que recurrir a la solución para dar con el animal?

En esta nota