No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Pizzería en Alaska cuenta con novedosa forma de entrega

Las pizzas con las que cuentan en Papa Murphy's, son elaboradas de manera hogareña.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pizzería en Alaska cuenta con novedosa forma de entrega(Tomada de la red)

Pizzería en Alaska cuenta con novedosa forma de entrega | Tomada de la red

Papa Murphy’s es una empresa que se dedica a la venta de pizzas y últimamente a dado de que hablar ya que inicio la entrega a domicilio pero de una manera muy particular, vía aérea. 

El propietario es Tyler Williams, comentó que su compañía ofrece pizzas preparadas para que sus clientes  las cocinen en casa y también vende las masas  congeladas para la entrega aérea a sus clientes por todo Alaska. “Una vez que el cliente las recibe toman entre dos a tres días, eso depende del clima. Ellos se encargan de descongelarlas”, explica el dueño del establecimiento.

Las pizzas no son como las que uno suele encontrar en el área de alimentos congelados en los supermercados, ya que todas las pizzas con las que cuentan en Papa Murphy's, son elaboradas de manera hogareña, gratinando el queso diariamente, procesando las verduras, así que todos son productos extremadamente frescos que envían rápidamente congelados”, informa AP.

Las entregas vía aérea iniciaron como una manera sencilla de cubrir la demanda, ya que había gente que nos llamaba para pedirnos que lleváramos pizzas al aeropuerto y las dejáramos ahí, iniciando así una manera sencilla de cubrir la demanda”, dijo Williams.

En esta nota

Comentarios