No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Pide ayuda a la policía para que su hijo haga la tarea

El suceso escaló rápidamente en los medios locales, al grado que los oficiales que participaron en esta noble acción fueron reconocidos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pide ayuda a la policía para que su hijo haga la tarea(Pixabay)

Pide ayuda a la policía para que su hijo haga la tarea | Pixabay

En el pueblo de Santa Sylvina, ubicado en la provincia de Chacho, Argentina, una mujer pensó que su hijo de nombre Braian, se encontraba  renuente a hacer sus deberes, por lo que  le haría más caso a los uniformados. 

Entonces, Tamara acudió con el menor a la comisaria local, donde se llevó una grata sorpresa, pues los agentes atendieron su petición y se sentaron junto al pequeño de 8 años para ayudarlo con su tarea. 

Aunque la situación no se quedó sólo en la motivación para que Braian hiciera su tarea: después los policías realizaron una colecta y compraron despensa para Tamara y sus hijos, pues se dieron cuenta que es una familia humilde, publica Milenio.

 

El suceso escaló rápidamente en los medios locales, al grado que los oficiales que participaron en esta noble acción fueron reconocidos: sargento Alderete, cabo Zalazar, cabo Ávila, agente Mercado y agente Giordano.   

En esta nota

Comentarios