Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Perro sorprende con su talento al jugar tenis

El animal demostró su inteligencia en el deporte

Las redes sociales se han convertido en una plataforma en la que muchos animales han dejado ver sus talentos y sus dueños se encargan de “presumir” la inteligencia y habilidades de sus mascotas.

En el siguiente video un canino dejó ver que la disciplina y perseverancia pueden ser la clave perfecta para poder llegar aprender su deporte favorito, con la ayuda de su dueño aprendió a realizar buenos tiros.

El propietario Dave Gilbert de 52 años decidió grabar a su perro de raza border colli, de nombre Toby, quien ya tiene nueve años y desde hace unos meses logró que dominara jugar tenis en su jardín.

En la grabación se puede ver al canino quien sostiene una raqueta de tenis con su hocico mientras Dave, se encarga de lanzar las pelotas de tenis, para que el bonito canino responda con un golpe.

Fue el canal de YouTube Caters que se publicó el video que recibió cientos de comentarios y reacciones pro parte de los usuarios que aplaudieron el talento del perrito que superó las expectativas de todos

En esta nota