No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perro mayor queda encadenado en el patio de su casa después de que sus dueños lo abandonarán

El animal fue abandonado por su "familia"

Avatar del

Por El Imparcial

El animal fue abandonado por su "familia"

El animal fue abandonado por su "familia"

BULGARIA.- Para muchas familias las mascotas se vuelven alguien de suma importancia en sus vidas, pero desgraciadamente para este perrita ya mayor llamada Athena, sufrió el abandono de quienes eran sus dueños.

El animal estuvo durante muchos años a lado de su "familia" a quien seguramente le brindó momentos inolvidables, pero ellos dejaron a Athena después de mudarse a otra casa distinta, lo que afectó profundamente al perro.

El pobre animal lo único que hacía era estar sentado junto a la carretera debido a que sus ex dueños la habían dejado atada a una cadena, pero fue un voluntario que reportó al perro para que le brindarán ayuda.

Laurica Nagel es quien llegó al rescate y quedó totalmente devastada al ver la situación en la que Atena se encontraba totalmente deprimida y desnutrida porque solo sobrevivía con sobras que le arrojaba la gente que pasaba por ahí.

Athena fue trasladada a un centro de rescate donde le brindaron todas las atenciones que ella necesitaba después de todo lo que había vivido, tiempo después fue recibida por una familia que estaba abierta a brindarle todo el amor necesario.


Con información de TheAnimalRescueSite

En esta nota

Comentarios