Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Perro callejero conquista el corazón de estos jóvenes

El animal invitó a jugar a este par de desconocidos

Actualmente son muchas personas que se han unido a adoptar a animales o darles un hogar temporal en lo que encuentran quien podría tenerlos, y esto se debe a que cada vez más hay perros en las calles, algo que rompe el corazón de muchos.

Como este par de jóvenes que se encontraban de camino a casa, cuando al llegar a una tienda se percataron que un perro callejero estaba emocionado de verlos.

Nancy Stefanos relató para el canal de YouTube Caters Clips, que se encontraba a lado de su novio cuando se dio cuenta que el canino se les acercó con una botella de plástico.

En muchas ocasiones este tipo de animales que viven en situación de calle, suelen ser más tímidos, sin embargo esta perrita se mostraba emocionada al ver la pareja, incluso quiso jugar con ellos.

Lo que impresionó a los jóvenes es que la perrita sin decirle nada empezó a dejarles la botella de plástico para que se la tiraran después ella iba por ella y la volvía a traer.

Por supuesto los internautas quedaron impactados con la escena ya que no explicaban como el animal sabía tanto sin que nadie le enseñara, mientras que otros le pidieron que la adoptara para que tuviera un nuevo hogar donde vivir.

En esta nota