Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Perritos se unen para salvar a hombre que se desmayó en un bosque

Mientras uno de los perritos se quedó a lado del hombre de 71 años que se desmayó, el otro corrió en busca de ayuda. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Perritos se unen para salvar a hombre que se desmayó en un bosque(Instagram)

Perritos se unen para salvar a hombre que se desmayó en un bosque | Instagram

Es increíble todo lo que los perros hacen por sus humanos, y lo que estarían dispuestos a arriesgar. En esta ocasión, un par de perritos demostraron sus habilidades como rescatistas al salvar a un abuelito que se desvaneció en pleno bosque. 

Un hombre, de 71 años de edad, sufrió un colapso y cayó al suelo, por fortuna los perros que lo acompañaban asistieron al adulto mayor; mientras uno de ellos se quedaba a su lado, el otro fue en busca de ayuda, informó el medio Huffpost.

Te puede interesar: Perro se cuela en un acto público y orina a una intendenta

El hombre había salido de casa para dar un paseo junto a sus dos perritos, cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció, en ese momento el labrador negro salió corriendo y persiguió a una mujer que había pasado minutos antes a su lado, indica Milenio. 

La excursionista notó que algo andaba mal, por lo que regresó al lugar, ahí vio al otro perro, un golden retriever, "recostado junto al hombre inconsciente". 

La mujer llamó rápido a emergencias. Los paramédicos que llegaron al lugar asistieron al hombre, que minutos después recuperó el conocimiento y fue trasladado a un hospital "para realizarle estudios". El incidente ocurrió la mañana del pasado sábado en Braithwaite, un distrito ubicado en los lagos del noroeste de Inglaterra.

Ambos lomitos se ganaron el aplauso de las personas que estaban a su alrededor y fueron testigos de la asombrosa y rápida reacción de los animales.

La historia fue compartida a través de Instagram por el equipo de rescate de Keswick Mountain, que además compartió fotografías de los perritos que lograron rescatar a su humano. "Muchas gracias al caminante que pasaba ya los increíbles perros", señalaron. 

En esta nota

Comentarios