Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Perritos juegan con un globo colgado en su cuello y se viraliza la escena en TikTok

La reacción de estos perritos se hizo viral

Desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19, muchas familias están trabajando desde casa y esto les ha permitido estar más tiempo con sus mascotas, sin embargo han tenido que buscar la manera de entretenerlos durante el día.

Estos jóvenes sorprendieron con su creatividad al crear un momento de diversión para sus tres mascotas que hasta ahora protagonizan uno de los videos más virales de TikTok.

La usuarioa @dianakarolinad en la noche de Año Nuevo, decidió prepararles algo muy especial a sus tres perritos, que consistía en amarrarles globos de helio en sus correas, con el fin de que ellos vieran volar el globo.

A pesar de ser un juego tan simple resultó ser muy entretenido y es que en la grabación se puede ver a los tres caninos intentando agarrar los globos, pero ninguno de ellos lo logra, pero a pesar de eso no se dan por vencidos y siguen jugando.

Hasta ahora la grabación tiene más de 2 millones de vistas y ha logrado increíbles reacciones en los usuarios que han descrito esta idea como grandiosa, incluso uno de los mejores juegos para los perritos.

Con información de La República

En esta nota