Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Perrito se escapa de su cama en las noches y es captado en video

Las divertidas imágenes suman miles de reproducciones en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

No cabe duda de que los videos de perritos son de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales suelen regalarnos momentos increíbles; tal es el caso de un lomito que fue captado escapando de una jaula en la noche mientras se supone que debería estar dormido.

Freddy es un joven cachorro de 18 semanas que ha aprendido a escaparse de su jaula por las noches y luego de ser descubierto por sus humanos el pequeño lomito se ha hecho viral, indica Milenio.

Jenny Willms es una joven australiana, quien decidió poner a grabar la cámara de videovigilancia que tiene instalada en su sala para pillar 'in fraganti' al perrito en pleno escape, y el resultado es sumamente divertido e impresionante.

En las imágenes se puede ver que Freddy aprovecha el sofá que tiene al lado para saltar hacia él y tener un lugar donde caer después de escaparse de su jaula.

Gracias a esta idea, Jenny descubrió que ninguna jaula es obstáculo para que su inteligente cachorro se paseé cómodamente por su casa y juegue a su antojo durante las noches mientras todos duermen.

¿Alguna vez habías visto tal método de escape? No cabe duda de que los animales son seres sumamente inteligentes y siempre logran sorprendernos con sus acciones, no por nada los perros son considerados como "el mejor amigo" de las personas.

En esta nota