No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perrito es rescatado de las alturas


Este hombre salvó a este animal de un accidente

Avatar del

Por El Imparcial

Este perrito es salvado por los bomberos(YouTube)

Este perrito es salvado por los bomberos | YouTube

Esta escena ha logrado conmover a todos los internautas en donde un cacharro fue rescatado para evitar que quedara atrapado en las alturas de un edificio de unos apartamento y es que el perrito se escapó de la habitación y caminó por unos huecos que había en la pared lo que puso en riesgo su vida.

Ante esto los vecinos se dieron cuenta que el canino se encontraba en peligro y se encargaron de llarle a los bombero para que se pudieran ocuparse de lo sucedido, de hecho uno de los rescatistas uso una cuerda y red para poder llegar hasta donde se encontraba el animal.

Mientras que el hombre se acercaba se encargó de hacer el rescate con mucho cuidado para no asustar al cachorro y poder rescatarlo, por eso lo aseguró dentro de una red para evitar que se cayera del edificio.

El rescatador manifestó según el canal de Viral Press que suele se un proceso díficil y peligroso para poder realizar el rescate con total éxito y que el animal este a salvo.


 
Los espectadores celebraron de que por fin el perro pudiera estar a salvo y con sus dueños, después de intentar rescatarlo al rededor de una hora, toda la gente quedo agradecida por el buen trabajo que hicieron los bomberos.

En esta nota

Comentarios