Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Mascotas

Perrito cautiva las redes sociales por tener una oreja encima de su cabeza

Un perrito se ha vuelto popular a través de las redes sociales. Su nombre es Rae y  aunque tiene una sola oreja esto no lo ha hecho perder su encanto. 

Un perrito se ha vuelto popular a través de las redes sociales. Su nombre es Rae y aunque tiene una sola oreja esto no lo ha hecho perder su encanto.

El can fue mordido por su madre a los dos días de nacido. De acuerdo a la información aportada por un médico veterinario perdió la oreja y tuvo que suturarse la piel a la parte superior de su cabeza.

El veterinario también confirmó que Rae es capaz de escuchar con su singular cuerno de unicornio que así fue denominado por tener su oreja prácticamente encima de la cabeza.

Su biografía en Instagram dice lo siguiente: "¡Soy un golden retriever de orejas! Las lesiones accidentales al nacer me dejaron solo con el oído derecho. A medida que crecía, migró a la parte superior de mi cabeza"

Desde entonces, ha ganado muchos seguidores en Instagram, donde se comparten fotos y videos de sus viajes a la guardería, el parque y descansando en la cama.

Con información de La Verdad

En esta nota