Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Perrito 'Spiderman' escala muro y se hace viral en TikTok

El video de un can tratando de escalar la pared de una casa al estilo Spiderman ha generado revuelo en redes sociales donde ya lo bautizaron como "El Perro araña". 

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito 'Spiderman' escala muro y se hace viral en TikTok(TikTok)

Perrito 'Spiderman' escala muro y se hace viral en TikTok | TikTok

Sin duda, los perritoa tienen capacidades únicas que pueden sorprender a a cualquiera. Aunque algunos realizan las tareas más sencillas para ayudar a sus humanos, otros deciden aventurarse y desarrollar "sus superpoderes", tal como sucedió con este can cuyo el video ha conquistado a cientos de usuarios en TikTok. 

Te puedde interesar: Encuentra a su perrito que llevaba años perdido; ya tenía otro dueño

En el clip que circula en la plataforma se observa a un perrito escalando el muro de una casa simulando los movimientos de Spiderman, pues seguramente es un fiel seguidor del arácnido. 

Poco a poco el lomito sube la pared de la casa con la esperanza de poder colarse al interior del domicilio, ¿es su hogar? ¿busca comida? Imposible saberlo, aunque el perrito hace hasta lo imposible para entrar, indica Milenio. 

El inteligente can se ayuda de un poste de madera para poder sostenerse en el último tramo. Sin embargo, a unos centímetros de poder atravesar el muro, el perrito pierde el equilibrio, resbala y cae. 

Aunque no pudo cumplir la hazaña, su habilidad y osadía dejarán una huella imborrable en TikTok, donde el video suma casi las 14 mil reproducciones. 

Y es que los perritos tienen habilidades que la mayoría de las veces nos dejan sin palabras, algunos llevan el pan hasta su casa, protegen a sus amigos y otros son aficionados al canto. Todos los días los lomitos cautivan en redes sociales con sus travesuras. 

 
En esta nota

Comentarios