No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Perrita que colabora en una taquería de Ciudad Victoria, se vuelve viral

Fue a través de una publicación de Facebook que la taquería compartió una foto de Lola en donde además de presentarla.

Avatar del

Por Redacción

Perrita que colabora en una taquería de Ciudad Victoria, se vuelve viral(tomada de la red)

Perrita que colabora en una taquería de Ciudad Victoria, se vuelve viral | tomada de la red

Recientemente se hizo viral la historia de Lola, una perrita que colabora en una de las sucursales de Taquerías Torres, ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fue a través de una publicación de Facebook que la taquería compartió una foto de Lola en donde además de presentarla, aseguró que los empleados de la sucursal la cuidan y la han adoptado como una colaboradora más. 

En la publicación se lee que la presencia de Lola ha molestado a algunos comensales, sin embargo, la taquería mostró que en todo momento la defenderá y siempre será bienvenida al establecimiento, publica Milenio. 

La taquería explicó que Lola es una perrita callejera, pero que desde que llegó al local le han dado amor y cuidado. Sin duda, la publicación causó sensación en redes sociales ya que la publicación hasta el momento se ha compartido más de 100 mil veces.

Debido a que la historia de Lola se hizo viral y que muchas personas se ofrecieron a brindar ayuda a la perrita por medio de donativos, la taquería anunció que harán una dinámica para recibir las donaciones para Lola y los demás perritos que llegan al establecimiento. 

Tras esto, la taquería realizará una transmisión en vivo para dar a conocer cómo se llevará a cabo el Lolatón, nombre de la dinámica para recibir los donativos para la perrita. 

 
En esta nota

Comentarios