Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

¡No te vas a ir sin  mí! Reviven el momento donde novia obligó a su pareja a cancelar su visa porque a ella no se la aprobaron

En redes sociales volvió a surgir la historia donde una novia hizo un show en el consulado de Hermosillo después de que al novio le aprobaron la visa y a ella no.

Avatar del

Por Redacción/GH

¡No te vas a ir sin  mí! Reviven el momento donde novia obligó a su pareja a cancelar su visa porque a ella no se la aprobaron(Facebook-MemeSillo)

¡No te vas a ir sin  mí! Reviven el momento donde novia obligó a su pareja a cancelar su visa porque a ella no se la aprobaron | Facebook-MemeSillo

HERMOSILLO, Son.-En redes sociales volvió a surgir un gran escándalo el cual había sucedido en el consulado americano de la ciudad de Hermosillo, Sonora, esto por parte de una mujer quien había viajado en compañía de su novio desde Ciudad Obregón con el fin de tramitar la visa americana para ambos.

En el proceso tuvieron que ser entrevistas por separado por parte de los oficiales consulares, la visa de turista para el novio fue aprobada, pero la mujer no tuvo la suerte ya que se le negaron la oportunidad de visitar al país vecino.

Fue después de esto cuando la mujer le pidió a su novio que negara su visa, o que consiguiera que a ella también se la aprobaran, cosa a la que el novio se negó a hacer, el trato de hacerla entrar en razón y explicarse que así no es como funciona.

Un gran espectáculo fue el que continuó esto ante la vista de muchos curiosos esperando su turno, mientras observaban cómo la mujer gritaba “!No te vas a ir sin mi!” y peleaba para que el hombre cancelara su visa.

Al final de todo el show, el hombre si entro a solicitar que le cancelaran su visa para con eso calmar a su alterada pareja.

Te puede interesar: TIKTOK: Joven asiste a reunión urgente de trabajo y su jefa le tenía una sorpresa

En esta nota

Comentarios